Nosotras

 Nos encanta inspirarte con objetivos realistas y acompañarte a  recuperar el orden y la armonía. Que tomes el control de tu entorno, tu tiempo y tu vida.

Queremos enseñarte principios básicos para lograr espacios funcionales. Que establezcas hábitos apropiados para minimizar el desorden. Que juntas diseñemos los procesos y que mantengas ese sistema de organización.

 VALORES

EMPATÍA


 

DISCRESIÓN


 

RESPONSABILIDAD


 

NUESTRA LÍDER

Rossy Montás

Esposa y madre de 3 varones. isleña feliz, dominicana. Transforma espacios, vive a su ritmo sin descuidar sus responsabilidades. Arquitecta Cum Laude (UASD, 1991), Professional Organizer y Home Stager. 

Lleva más de 30 años remodelando, definiendo espacios y creando soluciones que se transforman en bienestar.

Ha acompañado a decenas de familias a mejorar su estilo de vida años tras años, clientes que repiten y la ejigen para sus proyoectos de orden, remodelación y embellecimiento de sus espacios. 

Incursionar en la organización profesional ha sido una necesidad personal y de sus clientes, a lo largo de su carrera de arquitecta. Por eso, ha formalizado el servicio de manera profesional. La formación académica, habilidades y la empatía que logra con sus clientes, la motivan a investigar y aprender distintos métodos de organización. Así descubrió que organizar está muy unido al diseño de espacios.

Y aquí estamos...

Transformando espacios de acuerdo con necesidades particulares, haciendo que funcionen armoniosamente. Diseñando e implementando sistemas funcionales, fáciles de usar y mantener organizados. Ahorrando tiempo y dinero. Reduciendo estrés. Aportando claridad y control a su vida. Ofreciendo enfoque y apoyo. Enseñando organización y formas para mantener el orden, aumentando la productividad y la tranquilidad.

Creando espacios de felicidad con ORGANIZACIÓN INTELIGENTE. 

 

¿QUÉ ES UN ORGANIZADOR PROFESIONAL? 

EQUIPO 

Profesionales Asociados y Colaboradores 

Profesionales en distintas áreas apoyando con asesorías y entrenamientos especializados para conformar un equipo multidisciplinario y ofrecer el mejor servicio.